Tech Up for Women 2022, Data & Analytics

Descripción

EY extiende la invitación al evento de “Tech Up for Women 2022” en conmemoración del Día Internacional de las Niñas en las TIC. Esto es como parte del compromiso de potenciar el conocimiento y preparación de futuros profesionales en tecnología y especialmente en el empoderamiento de más mujeres en el área.El evento se extiende en 3 sesiones, los días 18, 19 y 20 de mayo; donde nuestros colaboradores presentarán de manera gratuita temas de interés para estudiantes y futuros estudiantes de carreras de tecnología y computación.

Panel: Líderes de tecnología en EY

Data & Analytics

Atención estudiante

Suscríbete a nuestra lista de distribución, en la cual te mantendremos informado sobre noticias de la carrera, fechas importantes, trámites, actividades, capacitación, entre otros.

• Tech Up for Women 2022, Data & Analytics

Copyright © 2021.